Iniciar sesión

Regístrate

Después de crear una cuenta, podrá rastrear su estado de pago, rastrear la confirmación y también puede calificar el recorrido una vez que finalice el recorrido.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellido*
Email*
Teléfono*
País*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

¿Ya eres usuario?

Iniciar sesión

Iniciar sesión

Regístrate

Después de crear una cuenta, podrá rastrear su estado de pago, rastrear la confirmación y también puede calificar el recorrido una vez que finalice el recorrido.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellido*
Email*
Teléfono*
País*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

¿Ya eres usuario?

Iniciar sesión

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

¿Cómo realizar una reservar?

Seleccione la excursión deseada, la fecha y la cantidad de pasajeros y nuestro sistema lo guiara para completar todos los datos. Para formalizar la reserva debe abonar la seña de la excursión, el monto se lo informara el sistema dependiendo la fecha y los pasajeros.

¿Cómo puedo abonar mi excursión?

El monto correspondiente a la seña se puede abonar por cualquier medio de pago habilitado en Mercadopago, en cuanto al saldo restante debe abonarlo al operador de cada excursión, y los medios de pago están sujetos a la disponibilidad de cada operador.

¿Cuales son los tiempos de reserva?

Por una cuestión de logística la compra de todas nuestras excursiones cierran 24 horas antes del comienzo de la excursión. Y se pueden comprar con hasta tres meses de anticipación.

¿Ya reserve ahora que hago?

Una vez finalizado el proceso de reserva, un administrador se encargara de procesar su reserva y le enviara vía email el voucher correspondiente a su excursión.

Ya tengo mi voucher

Si ya recibiste el voucher quiere decir que tu reserva esta confirmada, solo resta estar preparados a la hora y lugar indicados en el mismo.

Quiero cancelar mi reserva

Su reserva puede ser cancelada hasta 15 días antes de la fecha de la excursión en este caso se le devolverá la totalidad de la seña. En el caso de que su reserva no fuera cancelada antes de los 15 días de la fecha la seña no se reintegra.

La excursión se cancelo

Si la salida de su excursión sufriera una cancelación por parte del operador, en primer lugar sera notificado vía email y usted podrá realizar cualquier otra excursión que salga ese mismo día, o bien solicitar la devolución de la totalidad de la seña.

Devolución de dinero

Si la excursión es cancelada por algún motivo por el operador, usted puede solicitar la devolución total del dinero de la seña. La misma se hace efectiva por medio de Mercado Pago, y los tiempos de devolución son administrados por ellos.

Tengo otra consulta

Si tu duda no fue resuelta en las preguntas frecuentes, te invitamos a que nos dejes tu inquietud en el siguiente formulario y te responderemos lo antes posible.