Seleccione la excursión deseada, la fecha y la cantidad de pasajeros y nuestro sistema lo guiara para completar todos los datos. Para formalizar la reserva debe abonar la seña de la excursión, el monto se lo informara el sistema dependiendo la fecha y los pasajeros.
El monto correspondiente a la seña se puede abonar por cualquier medio de pago habilitado en Mercadopago, en cuanto al saldo restante debe abonarlo al operador de cada excursión, y los medios de pago están sujetos a la disponibilidad de cada operador.
Por una cuestión de logística la compra de todas nuestras excursiones cierran 24 horas antes del comienzo de la excursión. Y se pueden comprar con hasta tres meses de anticipación.
Una vez finalizado el proceso de reserva, un administrador se encargara de procesar su reserva y le enviara vía email el voucher correspondiente a su excursión.
Si ya recibiste el voucher quiere decir que tu reserva esta confirmada, solo resta estar preparados a la hora y lugar indicados en el mismo.
Su reserva puede ser cancelada hasta 15 días antes de la fecha de la excursión en este caso se le devolverá la totalidad de la seña. En el caso de que su reserva no fuera cancelada antes de los 15 días de la fecha la seña no se reintegra.
Si la salida de su excursión sufriera una cancelación por parte del operador, en primer lugar sera notificado vía email y usted podrá realizar cualquier otra excursión que salga ese mismo día, o bien solicitar la devolución de la totalidad de la seña.
Si la excursión es cancelada por algún motivo por el operador, usted puede solicitar la devolución total del dinero de la seña. La misma se hace efectiva por medio de Mercado Pago, y los tiempos de devolución son administrados por ellos.
Si tu duda no fue resuelta en las preguntas frecuentes, te invitamos a que nos dejes tu inquietud en el siguiente formulario y te responderemos lo antes posible.