Iniciar sesión

Regístrate

Después de crear una cuenta, podrá rastrear su estado de pago, rastrear la confirmación y también puede calificar el recorrido una vez que finalice el recorrido.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellido*
Email*
Teléfono*
País*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

¿Ya eres usuario?

Iniciar sesión

Iniciar sesión

Regístrate

Después de crear una cuenta, podrá rastrear su estado de pago, rastrear la confirmación y también puede calificar el recorrido una vez que finalice el recorrido.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellido*
Email*
Teléfono*
País*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

¿Ya eres usuario?

Iniciar sesión

Términos y condiciones

TERMINOS Y CONDICIONES
La compra de cualquiera de nuestros servicios rige exclusivamente a través de los siguientes términos y condiciones.

1. Tarifas

Todas las tarifas se expresan en pesos argentinos y están sujetas a cambio sin previo aviso. La tarifa es por persona, a menos que se especifique diferentes condiciones.

2. Itinerario

Los Itinerarios se planean con gran cuidado aunque, por razones operacionales, puede ser necesario cambiar el orden de actividades en el itinerario, o la ruta especificada, y si bien tales casos puedan ser raros, el itinerario en general sólo debe asumirse como una guía básica.

3. Pasajes Aéreos:

Los precios de los pasajes están sujetos a disponibilidad y a cambio sin previo aviso hasta que hayan sido emitidos e incluyen los gastos por pago con tarjeta de crédito. Los cronogramas y números de vuelo están sujetos a cambio hasta la fecha de viaje por parte de la aerolínea.

Los tickets aéreos no tienen devolución ni cambios.

4. Política de Cancelación – Tours Contratados

4. a) Las excursiones que se detallan a continuación no permiten cambios ni tiene devolución el dinero abonado por las mismas:

xxxxxx

En caso de que se anule cualquiera de las excursiones mencionadas anteriormente no habrá reembolso alguno por las mismas. Por otro lado no es posible hacer cambios en la fecha de la reserva, ni transferir la reserva a un tercero.

Recomendamos contratar un seguro de cancelación para estar cubierto en caso de cualquier eventualidad o problema de salud.

4. b) Para los Paquetes turísticos que incluyan, hotel, excursiones y traslados dentro de Argentina:

-Anulaciones y solicitudes de reembolsos se deben enviar por escrito incluyendo toda la información pertinente y serán atendidas inmediatamente.

– Las anulaciones que se realicen con una anticipación de 90 días o más estarán sujetas a una penalidad del 25% del precio del Tour contratado.

– La anulación que se realicen con una anticipación entre los 89 y 45 días antes, estarán sujetos a una penalidad del 50% del precio contratado.

– No se concederá reembolso alguno si la anulación se recibe con menos de 45 días de anticipación del inicio del viaje.

Durante el período de temporada alta, nuestra compañía se reserva el derecho de alterar las políticas de anulación si nuestros proveedores aplican diversas penalidades a aquellas enumeradas anteriormente.

5. Factores Externos

– Ciertos servicios se pueden interrumpir, ser cancelados o sufrir modificaciones en su itinerario debido a condiciones climáticas, razones de fuerza mayor, actos de Dios, disturbios, Paros, Bloqueos, enfermedad, u otras fuera del control de los hoteles, líneas aéreas, proveedores o de Mi Excursion. Ningún reembolso será otorgado como resultado de estas interrupciones o cancelaciones ajenas a nuestro control.

Cualquier gasto ocasional que surja como consecuencia de alguno de estos hechos será afrontado por el pasajero y no corresponderá que Mi Excursion se haga cargo del mismo.

6. Responsabilidad

En todos los arreglos de viaje Mi Excursion actua por cuenta y orden de nuestros clientes, organizando en su nombre los medios de transporte, alojamiento u otros servicios turísticos requeridos, por lo cual no asumimos la responsabilidad en caso de accidentes, pérdidas, demoras o interferencias con el tour por razones de fuerza mayor u otros acontecimientos que no involucran nuestra responsabilidad, especialmente con respecto a programas y horarios.