Conoce “Cabra Corral”.
Maravíllate con la obra, del embalse artificial que junta las aguas de todos los ríos de la región de los valles calchaquíes, posee millones de litros de agua y presenta la forma de una Y, a la que se accede desde innumerables costas.
Disfruta de la frescura de sus aguas a solo 85 km de la Ciudad.
Realizamos la búsqueda de todos los pasajeros por los respectivos hoteles donde se encuentran alojados. Si algún pasajero no se encuentra alojado en la Ciudad de Salta, pasaremos a buscarlo por la terminal.
A tan solo 85 kilómetros de la capital salteña se encuentra el embalse o dique Cabra Corral. Debe su nombre al título que la empresa norteamericana encargada de los relevamientos topográficos ponía en sus carpetas para nombrar el proyecto: “Cabra Corral” en vez de “Corral de Cabras”, que era verdaderamente como se llamaba la zona.
Hoy, la obra, que desde hace años se encuentra terminada, es un embalse artificial que junta las aguas de todos los ríos de la región de los valles calchaquíes creando un embalse que posee millones de litros de agua y presenta la forma de una Y, a la que se accede desde innumerables costas.
Regresamos a Salta
Realizamos un recorrido dentro de la ciudad para dejar a todos los pasajeros en sus respectivos hoteles, o en la terminal de Salta.
Excursión realizada por: Silvia Magno
Habilitación: V&T LEG. 10099