Serpentea los Valles Calchaquíes, Valle de Lerma, la Cuesta del Obispo, la Piedra del Molino recorre la selva salteña a través de la colorida Quebrada de Escoipe.
Atravesá un paisaje cambiante desde los cardonales y la aridez extrema en la Ruta 40, hasta la selva del pedemonte salteño.
Un viaje impactante de punta a punta que te hará decir “Valió la pena cada kilómetro del recorrido”.
Realizamos la búsqueda de todos los pasajeros por los respectivos hoteles donde se encuentran alojados. Si algún pasajero no se encuentra alojado en la Ciudad de Salta, pasaremos a buscarlo por la terminal.
Un recorrido interesante y con paisajes impresionantes es la que une Cachi, sobre la Ruta 40, con la ciudad de Salta a través de la Cuesta del Obispo. Es una ruta que desciende serpenteante desde los Valles Calchaquíes hacia el Valle de Lerma circulando desde su punto culminante: la Piedra del Molino hacia la selva salteña a través de la colorida Quebrada de Escoipe.
Se atraviesa un paisaje cambiante desde los cardonales y la aridez extrema en la Ruta 40, hasta la selva del pedemonte salteño. Vale la pena recorrerla.
Regresamos a Salta
Realizamos un recorrido dentro de la ciudad para dejar a todos los pasajeros en sus respectivos hoteles, o en la terminal de Salta.
Excursión realizada por: Silvia Magno
Habilitación: V&T LEG. 10099