Iniciar sesión

Regístrate

Después de crear una cuenta, podrá rastrear su estado de pago, rastrear la confirmación y también puede calificar el recorrido una vez que finalice el recorrido.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellido*
Email*
Teléfono*
País*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

¿Ya eres usuario?

Iniciar sesión

Iniciar sesión

Regístrate

Después de crear una cuenta, podrá rastrear su estado de pago, rastrear la confirmación y también puede calificar el recorrido una vez que finalice el recorrido.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellido*
Email*
Teléfono*
País*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

¿Ya eres usuario?

Iniciar sesión

Excursiones en San Martín de los Andes – Lago Huechulafquen – Volcan Lanin

(1 Opinion)
Precio
Precio$1,400
Precio
Precio$1,400
* Seleccione todos los campos obligatorios para pasar al siguiente paso.

Continuar reserva

Guardar en la lista de deseos

Agregar un artículo a la lista de deseos requiere una cuenta

489
Detalles del Recorrido

Un paisaje arrollador te espera en esta oportunidad a los pies del Volcán Lanín,

Primeriando la mañana darás un pequeño paseo por los alrededores del aeropuerto de la ciudad y la zona rural que separa San Martin de los Andes de Junín de los Andes.

Ya en Junín de los Andes “Capital Nacional de la Trucha”  titulo enaltece a sus pobladores porque no solo poseen uno de los mejores lugares para la cría natural de la trucha en el río  Chimehuin  sino que  favorecen la pesca con Fly Casting logrando posicionarse como uno de los más importantes del mundo en esta disciplina podrás también descubrir el  impactante cruce de culturas  entre Mapuches  sus tradiciones y la Iglesia símbolo de conquista en la región, una claro escenario de esto es puesto en manifiesto en la plaza principal. Ideal para la reflexión y el redescubrimiento de las culturas.

El almuerzo en la ciudad amerita probar las especialidades de la zona.

Por la tarde seguirás el sendero al margen del rio y podrás asombrarte con las visitas más características del Parque Nacional Lanin: El volcán que le da nombre al área y el magnífico Lago Huechulafque; de aguas azules y si tenes suerte … ¡maravillarte de su oleaje!  eso dependerá del viento.

En Puerto Canoa, un paraje situado a orillas del lago encontraras un arroyo Ruculeufu, que trae aguas del mismísimo Volcán Lanín, será fácilmente reconocible su cumbre esta siempre blanca debido a los 3800 metros de altura y tiene el perfecto cono de volcán, sentirás, como muchos, que estas en un lugar privilegiado para su contemplación.

Otro aspecto de esta experiencia que te sorprenderá es el lago Paimún, de verdes aguas aptas para nadar, ya que no son tan frías a diferencia de los otros lagos cercanos de muy bajas temperaturas, aun en verano.  

¡Qué mejor lugar para saborear una merienda, y reconfortarse con una caminata entre araucarias y costa de lago!!

De regreso tendrás las retinas plagadas de paisajes increíbles y los oídos despiertos de sonidos naturales, pero te espera también un recorrido por las Comunidades Mapuches, pudiendo conocer su cultura sus viviendas y sus tierras, aprendiendo a respetar sus costumbres y sus raíces haciendo de este día un cumulo de experiencias enriquecedoras.

Operable todo el año.

Servicios incluidos

  • Guia de turismo
  • Recorrido en bus
  • Salida y regreso en el hotel (San Martín de los Andes)

Servicios no incluidos

  • No incluye
Horarios
Salida desde San Martín de los Andes

10:00 hs

Regreso a San Martín de los Andes

19:00 hs

Itinerario
Solamente de referencia

09:00 - 09:15 hsBúsqueda de pasajeros

Realizamos la Búsqueda de todos los pasajeros por los respectivos hoteles donde se encuentran alojados. Si algún pasajero no se encuentra alojado en San Martín de los Andes, pasaremos a buscarlo por la terminal.

09:15 - 10:15 hsViajamos rumbo Junin de los Andes

Partiremos en la mañana temprano por la RN40 hacia el norte, pasaremos por la entrada al aeropuerto de la ciudad y acompañados de la zona rural que separa San Martín de los Andes con Junin de los Andes.

10:15 - 12:00 hsJunin de los Andes

Donde haremos nuestra primera parada, para recorrer el centro con su Iglesia, ejemplo de sincretismo entre dos culturas opuestas, un paseo de artesanos mapuches, y la plaza principal. Almorzaremos en la localidad y posteriormente, dejaremos a la Capital Nacional de la Trucha, así se la conoce a Junín de los Andes, por estar a orillas de uno de los ríos más importantes en el mundo para el Fly Casting, paraíso de la pesca deportiva: el Rio Chimehuin.

12:00 - 15:00 hsVolcan Lanin

A éste hermoso río es a quien vamos a seguir para llegar a tener una de las visitas más características del Parque Nacional Lanin: El volcán que le da nombre al área y el magnífico Lago Huechulafque; recorriéndolo en toda su margen norte, con sus aguas azules y su impactante oleaje (si el viento acompaña). Nos dirigiremos hacia la zona de Puerto Canoa, hermoso paraje situado a orillas del lago, donde corre un arroyo de nombre Ruculeufu, que trae aguas del imponente Volcán Lanin, de casi 3800 mts. de altura, y su cumbre siempre blanca; en esta zona estamos en un lugar privilegiado para admirarlo

17:15 - 18:15Lago Paimún

También visitaremos el lago Paimún, de verdes aguas aptas para nadar, ya que no son tan frías. Aquí tendremos tiempo libre para degustar de una merienda, caminata entre araucarias y costa de lago.

18:15 - 18:45Regreso a San Martín de los Andes

Luego el regreso a San Martín de los andes observando las Comunidades Mapuches, pudiendo conocer sus viviendas y sus tierras.

18:45 - 19:00Arribo de pasajeros

Realizamos un recorrido dentro de la ciudad para dejar a todos los pasajeros en sus respectivos hoteles, o en la terminal de San Martín de los Andes

Fotos
1 Opinion
Ordenar por:ClasificaciónFecha

Marcos Herrera

Pareja de viajeros

Realmente la excursión ha sido excelente el conductor ha sido excelente muy prudente muy profesional y la guía que era una chica que no recuerdo su nombre de pelo ondulado también excelente su buena onda y su buena preposición puso a interactuar a los pasajeros en el grupo con lo cual ha hecho placentero y la verdad que eso recomiendo un 100% la excursión

19 febrero, 2019