Iniciar sesión

Regístrate

Después de crear una cuenta, podrá rastrear su estado de pago, rastrear la confirmación y también puede calificar el recorrido una vez que finalice el recorrido.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellido*
Email*
Teléfono*
País*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

¿Ya eres usuario?

Iniciar sesión

Iniciar sesión

Regístrate

Después de crear una cuenta, podrá rastrear su estado de pago, rastrear la confirmación y también puede calificar el recorrido una vez que finalice el recorrido.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellido*
Email*
Teléfono*
País*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

¿Ya eres usuario?

Iniciar sesión

Excursiones en San Martín de los Andes – Pucón- Lago Villarrica (CHILE)

0
Precio
Precio$1,800
Precio
Precio$1,800
* Seleccione todos los campos obligatorios para pasar al siguiente paso.

Continuar reserva

Guardar en la lista de deseos

Agregar un artículo a la lista de deseos requiere una cuenta

531
Detalles del Recorrido

Descubrí Pucón, es un centro turístico, de nivel internacional, ubicado a orillas del Lago Villarrica conoce su Volcán Villarrica con su fumarola constante.  Disfruta de aguas cálidas y hermosas playas, del paseo municipal de artesanías, con los típicos puestos de flores de madera, de sus comidas típicas – Saboreas exquisitos mariscos-, visitando cada rincón de una de las localidades más agradables y pintorescas de Chile.

Tenes tiempo libre para vos en Pucón, y contemplar el atardecer desde la cordillera a tu regreso.

Hace de este viaje un momento inolvidable.

Operable todo el año.

 

Requisitos y Documentación necesaria para el cruce a Chile:

Llevar DNI nuevo (cédula) en buen estado, ó pasaporte.
En caso de haber menores de 18 años acompañados por ambos padres, deberán controlar que en el nuevo DNI cedula en la parte posterior figuren correctamente datos de ambos padres. (apellido, nombre y número de DNI)
En caso de que el menor estuviera acompañado sólo por uno de sus padres, deberá contar con la autorización correspondiente, por parte del padre faltante, autorizando la salida del país. Además del DNI actualizado.
Si el menor es acompañado por terceros, deberá contar con autorización de ambos padres, además del DNI del menor.
En todos los casos las autorizaciones de los menores para salir del país, deben estar hechas en los juzgados correspondientes, o ante escribano público.
En el caso de pasajeros no argentinos, siempre deben verificar los requisitos de ingreso a Chile (si necesitan o no visa). Y en el control migratorio argentino, deben presentar la tarjeta migratoria de entrada a la argentina.
Pasajeros Chilenos, que estén residiendo en la argentina, deben presentar el DNI CHILENO al ingresar a su país natal. Más allá de que tengan la nacionalidad argentina.

 

En todos los paseos a Chile se recomienda llevar:
Cámara de fotos – Traje de Baño y Toalla (en época estival) –Snak y bebida.

Servicios incluidos

  • Guia de turismo
  • Recorrido en bus
  • Salida y regreso en el hotel (San Martín de los Andes)

Servicios no incluidos

  • No incluye
Horarios
Salida desde San Martín de los Andes

07:30 hs

Regreso a San Martín de los Andes

20:00 hs

Itinerario
Solamente de referencia

07:30 - 07:45 hsBúsqueda de pasajeros

Realizamos la búsqueda de todos los pasajeros por los respectivos hoteles donde se encuentran alojados. Si algún pasajero no se encuentra alojado en San Martín de los Andes, pasaremos a buscarlo por la terminal.

07:45 - 10:00 hsViajamos rumbo a CHILE

Salida por la mañana temprano por la RN 40, pasando por la ciudad de Junín de los Andes, para luego tomar la ruta provincial 60 donde bordeando el río Malleo y con el marco de zona de estepa patagónica, comenzaremos a ingresar en un gran bosque de araucarias araucanas, que se comparte entre el Parque Nacional Lanín y Villarrica de Chile.

10:00 - 14:00 hsPaso Tromen

Llegaremos al cruce fronterizo , Paso Tromen o Mamuil Malal , donde tendremos la posibilidad de ver el imponente Volcán Lanín -su cara norte, luego de hacer los trámites migratorios en ambos puestos fronterizos , nos dirigiremos bordeando el río Trancura, entre selva valdiviana al poblado de Curarrehue, para transitar luego 15 km. ,y llegar a la ciudad de Pucón* .

14:00 - 17:00 hsTiempo libre

unas horas libre en Pucón
Pucón, es un centro turístico, de nivel internacional, ubicado a orillas del Lago Villarrica y casi al pie del Volcán Villarrica con su fumarola constante. Podremos disfrutar de aguas cálidas y hermosas playas, del paseo municipal de artesanías, con los típicos puestos de flores de madera, de sus comidas típicas – los mariscos-, visitando cada rincón de una de las localidades más agradables y pintorescas de Chile.

17:00 - 19:45Regreso a San Martín de los Andes

Comenzaremos en le regreso por la misma ruta, para llegar nuevamente a la ciudad de San Martín, pudiendo contemplar el atardecer

19:45 - 20:00Arribo de pasajeros

Realizamos un recorrido dentro de la ciudad para dejar a todos los pasajeros en sus respectivos hoteles, o en la terminal de San Martín de los Andes

Fotos