Iniciar sesión

Regístrate

Después de crear una cuenta, podrá rastrear su estado de pago, rastrear la confirmación y también puede calificar el recorrido una vez que finalice el recorrido.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellido*
Email*
Teléfono*
País*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

¿Ya eres usuario?

Iniciar sesión

Iniciar sesión

Regístrate

Después de crear una cuenta, podrá rastrear su estado de pago, rastrear la confirmación y también puede calificar el recorrido una vez que finalice el recorrido.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellido*
Email*
Teléfono*
País*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

¿Ya eres usuario?

Iniciar sesión

Excursiones en San Martín de los Andes – Villa La Angostura recorriendo Ruta de Siete Lagos

(1 Opinion)
Precio
Precio$1,650
Precio
Precio$1,650
Disponible:20 asientos
* Seleccione todos los campos obligatorios para pasar al siguiente paso.

Continuar reserva

Guardar en la lista de deseos

Agregar un artículo a la lista de deseos requiere una cuenta

457
Detalles del Recorrido

Descubrí a fondo el encanto de Villa Langostura, te sumergirás en un camino sinuoso de exuberante vegetación y lagos sorprendentes como Machónico, Falkner, Villarino, Escondido, Correntoso, Espejo y Nahuel Huapi en ellos te reflejaras, sacaras tus mejores fotos y respiraras sus aromas.

Llegaras al medio día a destino, allí conocerás la historia de su gente y con el acompañamiento del guia caminaras por Bahías Manza y Brava, también descubrirás la Residencia tradicional El Messidor.

El tiempo de almuerzo será cerca del puerto por su belleza y además así poder estar atentos la salida de las embarcaciones ya que salen o no, acorde a condiciones climáticas, te recomendamos hacer el paseo opcional en ellas, si el tiempo lo permite y así recorrer el lago Nahuel Huapi y desembarcar en el muelle del Puerto Mazano un verdadero paraíso escondido de la región. Allí te reencontraras con tu transporte que te dirigirá al centro de la ciudad de Villa Langostura donde gozaras de tiempo libre para descubrir las galerías con bellísima decoración cordillerana, podrás degustar chocolatería de la buena y ¿porque no? Comprar los recuerdos para tus seres queridos y para ti, aunque… ¡aún no termina tu viaje!, ya que de regreso conocerás la conexión de los lagos Correntoso y Nahuel Huapi, el Rio Correntoso te asombrará por su historia muy ligada la ciudad y su paisaje es tan grato como la ciudad misma, todo es un perfecto ensamble armónico de naturaleza y sociedad.

 

Operable todo el año.

Servicios incluidos

  • Guia de turismo
  • Recorrido en bus
  • Salida y regreso en el hotel (San Martín de los Andes)

Servicios no incluidos

  • No incluye navegación por Lº Nahuel Huapi
Horarios
Salida desde San Martín de los Andes

08:30 hs

Regreso a San Martín de los Andes

18:30 hs

Itinerario
Solamente de referencia

08:30 - 09:00 hsBúsqueda de pasajeros

Realizamos la recolección de todos los pasajeros por los respectivos hoteles donde se encuentran alojados. Si algún pasajero no se encuentra alojado en la Ciudad de San Martín de los Andes, pasaremos a buscarlo por la terminal.

09:00 - 12:00 hsViajamos rumbo a Villa La Angostura

Iniciamos el viaje por Ruta Nacional 40, recorriendo 110 km. de exuberante bosque, ríos de agua transparente y los lagos Machónico, Falkner, Villarino, Escondido, Correntoso, Espejo y Nahuel Huapi, donde nos detendremos para tomar fotografías de los mismos.

12:00 - 14:30 hsVilla La Angostura

Arribamos al mediodía a Villa la Angostura, donde comenzaremos un city de conocimiento de la ciudad, comenzando con la zona histórica de la Villa, donde tendremos tiempo para caminar por las Bahías Manza y Brava, el Mesidor, almorzaremos próximos a la zona del puerto

14:30 - 15:30Navegación opcional

tendremos la opción de tomar una embarcación para navegar por una hora las aguas del L°Nahuel Huapi, hasta llegar al muelle de Puerto Manzano (salida opcional, sujeta acondiciones climáticas para su realización. Servicio no incluido);
es ahí donde nos reencontraremos con el vehículo

15:30 - 17:20Paseo de compras

nos dirigirnos al centro comercial del La Angostura, para tomar tiempo libre para una agradable caminata entre hermosas galerías decoradas muy acorde a la cordillera, comprar, degustar chocolates, seleccionar regionales y souvenires

17:20 - 17:45Conexión Lagos

Ya de camino de regreso nos dirigimos a la conexión de los lagos Correntoso y Nahuel Huapi: el Río Correntoso, importante en la historia del desarrollo de la villa y con una belleza natural impactante.

17:45 - 18:00Arribo de pasajeros

Realizamos un recorrido dentro de la ciudad para dejar a todos los pasajeros en sus respectivos hoteles, o en la terminal de Villa La Angostura.

Fotos
1 Opinion
Ordenar por:ClasificaciónFecha

Vanesa

Viajero familiar

El servicio fue excelente y la atención también. Muchas Gracias

29 diciembre, 2018