Iniciar sesión

Regístrate

Después de crear una cuenta, podrá rastrear su estado de pago, rastrear la confirmación y también puede calificar el recorrido una vez que finalice el recorrido.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellido*
Email*
Teléfono*
País*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

¿Ya eres usuario?

Iniciar sesión

Iniciar sesión

Regístrate

Después de crear una cuenta, podrá rastrear su estado de pago, rastrear la confirmación y también puede calificar el recorrido una vez que finalice el recorrido.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellido*
Email*
Teléfono*
País*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

¿Ya eres usuario?

Iniciar sesión

Excursiones en San Martín de los Andes – Villa Traful

0
Precio
Precio$1,400
Precio
Precio$1,400
* Seleccione todos los campos obligatorios para pasar al siguiente paso.

Continuar reserva

Guardar en la lista de deseos

Agregar un artículo a la lista de deseos requiere una cuenta

611
Detalles del Recorrido

¿Queres conocer la naturaleza en real estado natural? ¡Entonces esta experiencia es para vos!!

Villa Traful ha conservado el encanto natural por años protegida. Para llegara allí recorrerás unos 90 km por la ruta de los 7 Lagos famosa por sus sorprendentes espejos de agua, zigzagueantes ríos de agua transparentes, rodeados de variada y exuberante vegetación.

Conocerás la zona de los lagos Machónico, Falkner, Villarino, Escondido, Correntoso allí saborearas las tortas fritas patagónicas como para ir entrando en clima de añoranza pues este viaje te llevara a lo mejor del pasado, ya que, en el cruce con la RP65, vivenciaras la vieja ruta de 7 lagos sin asfaltar, las cañas coligues y los Coihues en la primera etapa del recorrido serán motivo de asombro. Al llegar a el lago Traful, en Puerto Arrayan, podrás contemplar y energizarte a orillas del lago Traful.

Al llegara la villa tendrás la opción de navegar hasta el místico y encantador Bosque Sumergido parece salido de cuentos con sus árboles cipreses rodeados de truchas nadando por sus copas, las embarcaciones salen o no, acorde a condiciones climáticas, te recomendamos hacer el paseo opcional, si el tiempo lo permite y contemplar a través de las aguas cristalinas en la comodidad del barco un paisaje muy singular.

Almorzar al lado del lago es una experiencia relajante y llena de magia que podrás disfrutar en esta excursión.

Como si el día necesitara mas contemplaras el paisaje desde el “Mirador del Viento” un lugar donde nada se esconde todo se ve por eso nos regala la vista de todo el valle, ocupado por el Lago Traful y los cordones montañosos que lo rodean, sin duda un coronario exquisito para un día perfecto. que nos regala una vista maravillosa de todo el valle, ocupado por el Lago Traful y los cordones montañosos que lo rodean, siendo uno de los atractivos más relevantes de la Villa.

Operable Octubre a Abril

Servicios incluidos

  • Guia de turismo
  • Recorrido en bus
  • Salida y regreso en el hotel (San Martín de los Andes)

Servicios no incluidos

  • No incluye
Horarios
Salida desde San Martín de los Andes

08:30 hs

Regreso a San Martín de los Andes

19:00 hs

Itinerario
Solamente de referencia

08:30 - 08:45 hsBúsqueda de pasajeros

Realizamos la búsqueda de todos los pasajeros por los respectivos hoteles donde se encuentran alojados. Si algún pasajero no se encuentra alojado en San Martín de los Andes, pasaremos a buscarlo por la terminal.

08:45 - 10:00 hsRuta de 7 lagos

Iniciamos el viaje con rumbo sur por la RN 40, recorriendo la emblemática Ruta de 7 lagos, durante 90km. Veremos todos los lagos integrantes de esta ruta tan popular: Machónico, Falkner, Villarino, Escondido, Correntoso donde haremos una parada técnica para uso de sanitarios y quien desee disfrutar de unas tortas fritas bien patagónicas.

10:00 - 12:30 hsLago Traful

Retomaremos unos pocos Kilómetros hasta el cruce con la RP65, la cual nos hará viajar en el tiempo, reconociendo en sus andanzas a la vieja ruta de 7 lagos sin asfaltar. Las cañas coligues y los Coihues en la primera etapa del recorrido serán motivo de asombro. Nos encontraremos por primera vez con el lago Traful, en Puerto Arrayan, donde la vista nos invita a descender y compartir un momento de contemplación a orillas del lago. Posteriormente continuaremos hasta la villa

12:30 - 13:30Villa Traful + Opcional navegación

en ella tendrán la opción de tomar una navegación llena de aventura para conocer el Bosque Sumergido, un atractivo que caracteriza a Villa Traful.
(Salida opcional, sujeta a condiciones climáticas para su realización. Servicio no incluido)

12:30 - 15:15Tiempo libre

El tiempo de almuerzo lo tomaremos a orillas del Lago Traful con una vista increíble de sus costas.

15:15 - 18:45Mirador del Viento

En la tarde nos acercaremos hasta el “Mirador del Viento” que nos regala una vista maravillosa de todo el valle, ocupado por el Lago Traful y los cordones montañosos que lo rodean, siendo uno de los atractivos más relevantes de la Villa. Al regreso, retomaremos la ruta de los 7 lagos.

18:45 - 19:00Arribo de pasajeros

Realizamos un recorrido dentro de la ciudad para dejar a todos los pasajeros en sus respectivos hoteles, o en la terminal de San Martín de los Andes

Fotos