Iniciar sesión

Regístrate

Después de crear una cuenta, podrá rastrear su estado de pago, rastrear la confirmación y también puede calificar el recorrido una vez que finalice el recorrido.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellido*
Email*
Teléfono*
País*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

¿Ya eres usuario?

Iniciar sesión

Iniciar sesión

Regístrate

Después de crear una cuenta, podrá rastrear su estado de pago, rastrear la confirmación y también puede calificar el recorrido una vez que finalice el recorrido.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellido*
Email*
Teléfono*
País*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

¿Ya eres usuario?

Iniciar sesión

Visita Reserva Biológica HUILO HUILO (CHILE)

0
Precio
Precio$1,800
Precio
Precio$1,800
El tour no está disponible todavía.

Continuar reserva

Guardar en la lista de deseos

Agregar un artículo a la lista de deseos requiere una cuenta

442
Detalles del Recorrido

Servicios incluidos

  • Guia de turismo
  • Recorrido en bus
  • Salida y regreso en el hotel (San Martín de los Andes)

Servicios no incluidos

  • No incluye

Uní chile y Argentina en un día único recorre la cuenca Lacar casi por completo, desde su margen norte, hasta dejarnos en el límite internacional por el paso Hua Hum.

Disfruta de una navegación rodeada de exuberante vegetación típica y hermosas vistas al volcán Mocho Choshuenco (si las condiciones climáticas lo permiten).

Almorza en Puerto Fuy repone energías para poder disfrutar de la Reserva Huilo Huilo un mundo de cuentos con los hoteles Nothofagus y La Montaña Mágica.

Sumérgite en la naturaleza en el museo “Memorial de los Volcanes”. Donde además tendrás la oportunidad de ver Jabalís salvajes y Ciervos.

Navegar al atardecer por el lago Pirihueico será la culminación de un día perfecto de armonía con la naturaleza en tierras Chilenas y Argentinas.

 

Operable del 15 de diciembre al 31 de marzo.

Requisitos y Documentación necesaria para el cruce a Chile:

Llevar DNI nuevo (cédula) en buen estado, ó pasaporte.
En caso de haber menores de 18 años acompañados por ambos padres, deberán controlar que en el nuevo DNI cedula en la parte posterior figuren correctamente datos de ambos padres. (apellido, nombre y número de DNI)
En caso de que el menor estuviera acompañado sólo por uno de sus padres, deberá contar con la autorización correspondiente, por parte del padre faltante, autorizando la salida del país. Además del DNI actualizado.
Si el menor es acompañado por terceros, deberá contar con autorización de ambos padres, además del DNI del menor.
En todos los casos las autorizaciones de los menores para salir del país, deben estar hechas en los juzgados correspondientes, o ante escribano público.
En el caso de pasajeros no argentinos, siempre deben verificar los requisitos de ingreso a Chile (si necesitan o no visa). Y en el control migratorio argentino, deben presentar la tarjeta migratoria de entrada a la argentina.
Pasajeros Chilenos, que estén residiendo en la argentina, deben presentar el DNI CHILENO al ingresar a su país natal. Más allá de que tengan la nacionalidad argentina.

 

En todos los paseos a Chile se recomienda llevar:
Cámara de fotos – Traje de Baño y Toalla (en época estival) –Snak y bebida.

Horarios
Salida desde San Martín de los Andes

06:45 hs

Regreso a San Martín de los Andes

21:00 hs

Itinerario
Solamente de referencia

06:45 - 07:00 hsBúsquedad de pasajeros

Realizamos la Búsqueda de todos los pasajeros por los respectivos hoteles donde se encuentran alojados. Si algún pasajero no se encuentra alojado en San Martín de los Andes, pasaremos a buscarlo por la terminal.

07:00 - 10:00 hsViajamos rumbo a Chile

comienza en la Ruta Provincial 48 que nace en la ciudad de San Martín de los Andes y recorre la cuenca Lacar casi por completo, desde su margen norte, hasta dejarnos en el límite internacional; paso Hua Hum. (recorrido de 55km.)

10:00 - 14:00 hsPuerto de Pirihueico

Una vez realizados los trámites correspondientes desde el puerto de Pirihueico nos embarcaremos durante una 1.45, para disfrutar de una navegación con exuberante vegetación y hermosas vistas al volcán Mocho Choshuenco (condicionado por condiciones climáticas). Arribando a Puerto Fuy, se dará tiempo para disfrutar de un almuerzo en los restaurantes de la zona.

14:00 - 17:00 hsReserva Huilo Huilo

La visita a la Reserva Huilo Huilo comienza después del almuerzo, donde Dentro de la misma reserva conoceremos un mundo de cuentos con los hoteles Nothofagus y La Montaña Mágica.

17:00 - 18:00 hsmuseo "Memorial de los Volcanes"

Finalizaremos sumergidos en más naturaleza en el museo “Memorial de los Volcanes”. Donde además tendremos la oportunidad de ver Jabalís salvajes y Ciervos.

18:00 - 20:45Regreso a San Martím de los Andes

Luego emprenderemos el regreso navegando nuevamente el lago Pirihueico contemplando el atardecer. Y el regreso a San Martin de los Andes por la RP 48.

20:45 - 21:00Arribo de pasajeros

Realizamos un recorrido dentro de la ciudad para dejar a todos los pasajeros en sus respectivos hoteles, o en la terminal de San Martín de los Andes

Fotos